Envíos y Devoluciones
Todos los pedidos se empaquetan y protegen debidamente para que sean entregados en la mejor de las condiciones.
POLITICAS DE ENVÍO
No dejamos elementos en buzones, por lo que se requiere la presencia del cliente para la recepción. En caso de no encontrarse nadie en el domicilio, el cartero dejará un aviso con la información necesaria para recoger el paquete en la oficina más cercana de la empresa de mensajería, o para una posible re-entrega.
Presta especial atención al ingresar tu dirección en el formulario de pedido. Si se registra una dirección incorrecta, el cartero no encontrará tu dirección y devolverá el paquete, lo que provocaría costos adicionales de envío a cargo del cliente..
No entregamos en apartados de correos y ni a menores de edad.
GASTOS DE ENVÍO
ENVIOS NACIONALES
Peninsula (4-6 días laborables)
- Gratis. Pedidos superiores a 50 euros
- 4,5 euros .Tarifa plana en pedidos inferiores a 50 euros
Islas Baleares
- Gratis. Pedidos superiores a 60 euros
- 6,5 euros .Tarifa plana en pedidos inferiores a 60 euros
Canarias, Ceuta y Melilla ( 6-9 días laborables)
20 euros. Tarifa plana
ENVIOS A UNIÓN EUROPEA (ver lista)
Gastos de envío 18 € / Entrega 5-9 días Alemania
Austria
Bélgica
France
Italia
Países Bajos
Portugal
OTROS DESTINOS
Para envíos a otros lugares, ponte en contacto con nosotros en hola@kerkus.es y presupuestamos el envío sin compromiso.
DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES
¿No estás satisfecho con tu compra? ¿El color no es el que esperabas? ¿Simplemente ya no lo necesitas? ¡No hay problema! No te preocupe, Kerkus te permite devolver tu pedido en los 15 primeros días después que recibas los artículos, re-embolsándote el 100% del importe del producto.
Para más información lea nuestra política de devoluciones o ponte en contacto con nosotros en hola@kerkus.es Si has decidido desistir de la compra de un producto, contáctanos en el correo electrónico hola@kerkus.es o rellenando el formulario de contacto en nuestra página.
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN
Lea los siguientes punto relacionados con el proceso de devolución:
- Que no hayan transcurrido más de 15 días desde la fecha de la compra.
- El artículo debe estar en perfecto estado. Además, los artículos deben llegar a Kerkus protegidos y en un embalaje apropiado que evite daños.
- Los gastos de envío de la devolución correrán por parte de Kerkus.
- Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está correcto, te devolveremos el importe con el mismo sistema que usaste para pagar.
- En los artículos defectuosos, te devolveremos el importe o lo cambiaremos por otro si hay existencias.
Escríbenos a hola@kerkus.es y te explicaremos cómo devolver el producto correctamente para su reembolso.
Contacta con nosotros
hola@kerkus.es
tl. +34 638 79 3526
o rellena el formulario y nos ponemos en contacto contigo lo antes posible.